AURIGA Real Estate asesora a Inversor Particular en la compra de un local comercial.
AURIGA Real Estate asesora a un inversor particular en la compra de un local comercial vació, en pleno barrio de San Isidro, en el distrito de Carabanchel, actual zona de expansión de artistas y de espacios creativos de Madrid junto a Madrid Rio.
Se trata de un local comercial, antiguo taller de maderas con una superficie de 82 m² desarrollado todo en planta baja, con una fachada de 6 metros. La intención del nuevo propietario es la de la reconversión del local en un espacio taller creativo de su actividad, así como la conversión de parte del local en un pequeño espacio estudio para su propio alojamiento.
AURIGA Real Estate, es una consultora inmobiliaria especializada en asesoramiento a inversores tanto para inversión como desinversión de activos, así como valoración de activos y estrategia de comercialización. Con esta nueva operación sigue consolidándose en la venta de locales en rentabilidad. Si es propietario de locales o está interesado en la compra o venta de éstos puede contactarnos en info@aurigare.com o bien en el 91 489 57 46.
04/04/2022.